jueves, 14 de marzo de 2013

Guirnaldas y más guirnaldas...

Desde hace tiempo estoy un poco obsesionada con las guirnaldas para adornar una fiesta. Últimamente he descubierto nuevos usos, materiales y formas para colocarlas y en el post anterior les mostré una guirnalda de borlas que hice para adornar una mesa (Aquí)
Por ahora les dejo una variedad de diseños que he ido recopilando en mi pinterest y que me servirán de inspiración para un nuevo proyecto. ¿A ustedes cuál les gusta mas?

Vía: Pinterest

Estos de abajo, son usos diferentes que podemos darle a las guirnaldas o tiras de papel, se recomienda que sean de papel crepé o papel china.

Vía: Green Wedding Shoes

Vía: Oh Happy Day
Mención aparte merecen las pantallas para decorar la parte trasera de una mesa de postres, tomarse fotos o realizar la ceremonia.
Vía: Style Me Pretty







5 comentarios:

  1. Me encantan las guirnaldas siempre lucen lindas!!
    ♥♥
    Saludos bonita

    Tengo concurso en el blog y me encantaria que participaras!!!
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :) ya me di una vuelta, espero ganar....Abrazo grande...

      Eliminar
  2. Preciosas!!!
    Me encantó la idea para tomarse fotos! <3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por enriquecer mi pagina con tus comentarios...